Blogia
Recuerdos ENS Nº 5

7º C 1992

Hace unos días me enteré de esta propuesta y la verdad que decidí no quedarme afuera. Me egresé de "mi cole" en el 7mo "c" de 1992, y parece mentira recordar tantas cosas en unos segundos. Es una película que divaga por mi mente y cuyo primer capítulo terminó allá lejos y hace tiempo, pero como había quedado todo inconcluso, estoy comenzando a inventar la 2da parte. La de los reencuentros, la de los recuerdos. La vida adulta de cada uno de mis 19 compañeros, la vida adulta de 19 chicos más, muchos de los cuales vi por última vez con un guardapolvo blanco.
Me parece excelente la propuesta, no creo que haya un solo ex alumno que se entere de esta movida y no quiera sentirse partícipe. Por mi parte, y para no extenderme demasiado, quiero enviarle un beso grande y un abrazo aún mayor a mis seños.
1er grado: Adriana
2do grado: María de los Ángeles
3er grado: Rosita
4to grado: Sandra
5to grado: Laura
6to y 7mo: Sandra y Marita.
Supongo que más de una no ejercerá en la escuela, pero tamién invento que a lo mejor todas ellas entran alguna vez a este blog, y desde mi palabra el mayor de los respetos a las personas que junto a mi madre, ayudaron a formarme y a educarme, por lo tanto mis agradecimientos a todas, por haber hecho de mi la persona que hoy soy. ¡¡¡GRACIAS!!!
Pablo Cárdenas-egresado 1992

1 comentario

florencia -

Pablo; compañero y amigo, la verdad que tus palabras son hermosas..y este inicio de reencuentros se hará posible si entre todos lo pensamos desde el hermoso lugar de los lindos momentos que pasamos todos juntos...besos!!!