Blogia
Recuerdos ENS Nº 5

Tarde pero seguro!!!

 

Como les prometí y no podía faltar , aquí estoy para aportar un granito más en esta montaña de recuerdos y anécdotas.

Podría decir que el Normal 5 es mi segunda casa. Entré por primera vez a los 4 años; hice el Jardín, la Primaria, Secundaria, los dos Profesorados (de Primaria e Inicial) , y ahora el destino quiso que volviera a encontrarme con mi querida escuela, con los que fueron mis maestros y profesores.

Recuerdo perfectamente a mis maestras de Primaria:

 La señorita Ana María, maestra de primero y segundo grado. Me acuerdo la paciencia que me tenía, cuando yo entraba al colegio llorando todos los días!!! La seño Rosita de tercero, María del Pilar en cuarto, la seño Noemí en quinto tan cariñosa como lo es ahora!!! Y en los grados superiores: las seños Marta y Susana. También recuerdo a Thelma y Rubén,  eran  los señores del micro azul que me llevaba y traía de la escuela y me decían “Nochicita”… y podría estar horas enumerando recuerdos, anécdotas, todas lindas y muy bien guardadas en un rinconcito de mi corazón.

                                                       

Seño Cristina Gnocchi

 

2 comentarios

Cristina Gnocchi -

Hola Pablo. Lei tu comentario en eñ blog del normal 5, y queria comentarte que en la primaria yo tenia una compañera llamada Paola Tiercin, tiene algo que ver con vos?

Pablo Tiercin -

Leo tu relato y se me llenan de lagrimas los ojos ya que yo tambien comparti esas maestra Ana Maria Lopez Tadey
,Rosita ; Noemi , Nene y Gloria de 7º lo que seria volver aencontrar esos chicos que este año cumplimos 25 años de egresados de 7º grado