Blogia
Recuerdos ENS Nº 5

Las Bases son lo mas importante

Me alegra a mi tambien saber no solo de mis compañeritos sino tambien de que este hermoso colegio sigue formando generaciones de chicos y jovenes con bases solidas en la educacion.

De veras que mas de una vez en todo este tiempo desde que deje ese patio y esa campana de la escuela primaria en el 92, me senti infinitamente agradecido y nunca tuve la oportunidad o no la busque porque no sabia por donde empezar. Asi que escuela formadora mia te agradezco:

* Haber podido aprobar el ingreso al secundario comercial, sin transpirar, ni proofes particulares porque lo odiaba!

*Aprender que estudiar es importante y sacarme el miedo a cada prueba que tuve que pasar de alli en adelante.

*Que detras de todo es importante disfrutar de lo que hagas, por eso esas actuaciones, esos actos, esos campamentos con geronimo, que se yo, tantas cosas que hacian que quieras al COLEGIO!

*Lo valioso de la amistad que radica en darse a los otros desinteresadamente y cualquiera sea la condicion del otro, eso lo guardo hasta hoy en el corazon como tambien guardo a grandes amigos (Gonza) y a las grandes amistades que seguro si hoy nos vieramos compartiriamos como dos grandes amigos que se encuentran luego de mucho! (Geru, Pablo).

*De veras que estoy feliz de haber pasado esos años en el normal 5 (asi le decia yo) y hoy casado y esperando mi primer hijo, me pregunto si encontrare lugar asi para formarlo y que crezca con estos valores, que tambien tratare de inculcarle junto a mi esposa. (obvio que podria pensar en enviarlo a ese cole de nuevo, pero vivo en Neuquen, jeje).

Bien ojala en algun momento pueda volver a verlos y compartir un rato de tiempo como comparten los viejos amigos! Avisen si hay partido el sabado a la mañana en el Don Pepe que me voy para alla. Seguira costando 50 centavos la cancha??

 

 

3 comentarios

Pablo Cárdenas -

Mariannnn.... Mil gracias por acordarte. Yo también te tengo entre los mas gratos recuerdos de amistad. Como olvidar las prácticas en Güemes? Cómo olvidar los penales en el jardín de tu edificio? Cómo olvidar los juegos en tu habitación? Reformulo las preguntas y cambio el "Cómo" en "Para qué"... si tu amistad, compañerismo y solidaridad es de los recuerdos mas valiosos que llevo conmigo. Te felicito negrito, en cada una de las palabras demostras que no cambiaste en nada, y en definitiva eso es lo más importante, mantener la escencia, seguir siendo un chico, mas allá de las nuevas responsabilidades que se van sucediendo cada día. Por mi parte, te extraño, y no me da vergüenza decirlo, porque a los amigos de verdad, cuando están lejos, se los echa de menos. Ojalá Dios o quien sea nos de la posibilidad de reencontrarnos, porque por más años que pasen las amistades puras, como la nuestra, duran para siempre. Aunque no tengamos la dicha de vernos.

Maria Florencia Orellana -

Mariano!!!!!! Querido compañero...recordarte en nuestro encuentro fue emocionante...y leerles tus palabras al resto tambien... Gracias por estar presente aunque de lejos...gracias

Sandra -

Ayyyy Marianoooo!!! Qué orgullo tan inmenso provoca leer ese tipo de palabras!!!
Muchas gracias y felicidades en esa bellísima espera que es el embarazo de tu esposa...
Felicitaciones...TODAAAA LA ALEGRÍA DEL MUNDOOO!!!