Blogia
Recuerdos ENS Nº 5

Egresados 2004

Viaje Inolvidable

Viaje Inolvidable

Hola seños!!! La verdad me gusta mucho esta idea, particularmente me gustaría expresar algunos de los tantos recuerdos que tengo de ese establecimiento al que comúnmente llamamos "El Normal" ja, ja!  Las cosas que habrán pasado dentro de esas paredes, las clases dadas, los nervios alterados de las maestras, las risas, los gritos, los juegos, las charlas, tantas emociones y sensaciones que día a día íbamos experimentando mientras nos conocíamos a nosotros mismos y aumentaba nuestro desarrollo en diversos aspectos.
Encontrar un recuerdo exacto es difícil, ya que prácticamente tengo la vida creada en ese colegio ja, ja...  desde la salita azul cuando tenía sólo 3 años ja, ja, y pasar por la primaria, con mis compañeros y algunos de ellos que hoy son mis mejores amigos je, je, las vueltas de la vida... pero creo que los mejores años de la fueron en sexto y séptimo... con las seños Gaby, Sandra, Laura y Roxana... je, je, qué épocas aquellas... pensar que vivimos tantas cosas que ahora parecen lejanísimas...
Seño Gabriela (GabyGenia para los conocidos): Nuestra maestra de Matemática y la que nos alegraba siempre las mañanas con sus gritos, sus risas, sus amenazas a compañeros vagos ja, ja, ja, y teníamos que convivir con ese Aula en Red que, a pesar de sus dificultades, lograba salir adelante je, je, aunque había que evitar que los chicos se descontrolaran, pero la seño Gaby siempre sabía cómo resolver las situaciones.
Seño Sandra: La seria del grupo, je, je, como nos identificábamos con nuestras personalidades particulares ja, ja, siempre atentos al exterior y analizando las situaciones, y compartiendo esa fascinación por las letras ja, ja, Harry Potter... hasta que los libros se deshojaban je, je... y el taller de teatro... cuando hicimos la obra de Juan Moreira ja, ja, qué tiempos... que estuvimos semanas pintando las escenografías y dando nuestro mejor esfuerzo para que quedara todo perfecto... sin el ánimo de la Seño Sandra nunca habríamos podido hacerlo.
Seño Laura: De verdad la extraño! Creo que es la mejor maestra de Naturales que tuve je, je, además siempre de buen humor y buscando la forma de ayudar a los demás... y consultándome sobre cómo poner archivos en un diskette ja, ja, cómo me divertía cuando me venían a buscar para que vaya al Aula de Computación a "Ayudar a la seño" Ja, ja, y cuando se tuvo que ir fue muy triste... y habían hecho toda la ceremonia porque iba a ser Vice... pero al tiempo volvió al aula je, je, sus clases fueron únicas y aprendí muchísimo, me acuerdo que la última vez que nos dio clases, era sobre las fases de la Luna y que yo le había mostrado un cuadro donde estaban y ella los señaló para mostrárselos al resto de mis compañeros ja, ja, ja. Se extrañan esas clases... las mejores de la primaria.
Seño Roxana: La Imbatible je, je, como la habíamos apodado después de participar en el juego de Susana Gimenez ja, ja, una grosa la verdad, siempre defendiendo los derechos y quejándose con quien fuera necesario porque no andaba un semáforo, o porque alguien no cumplía con lo que debía, se la extraña también porque se tuvo que ir a Córdoba, aunque el contacto sigue, y esperemos verla nuevamente por el Normal.
Les agradezco enormemente todo lo que hicieron por mí y los conocimentos que me brindaron, todas las personas de ese colegio se lo merecen porque a fin de cuentas, comenzó el año del centenario de la Escuela, y nosotros nos vamos a egresar cuando eso pase ja, ja, va a ser un descontrol total. Y a pesar de que muchos lo definan como el "Anormal N°5" je, je, por las múltiples e incontables situaciones que se viven dentro de esa Escuela, para nosotros siempre va a ser nuestro "Normal anormal" ja, ja, que diría Güemes a todo esto? Ja, ja, debería estar orgulloso, esta institución se mantiene, a pesar del paso del tiempo, y las generaciones de estudiantes que pasan por ella siempre la van a recordar y rememorar con algún agradable recuerdo que hayan vivido dentro de sus paredes, entre sus pasillos, en sus indestructibles aulas, con sus firmes maestros y profesores, que dan lo mejor de sí para que de este colegio, se forme un futuro mejor.
 
                                       Nahuel Taccone - Egresado 2004