Blogia
Recuerdos ENS Nº 5

Viaje Inolvidable

Viaje Inolvidable

6 comentarios

Agostina Garagiola -

noo que lindo! hace cuanto que no veia fotos del viaje, que de recuerdos.
les dejos un beso enorme enorme seños gaby y sandra, hace mil no las veo, igual sepan siempre estan y estarán presentes en mi (L).
se las quiere.

Cris Furci -

Jajaja...me muerooo!!!! miramen mi caripela Diooos...
jamas me voy a olvidar de ese viaje...
creo qe fue le mejor de mi vida hasta ahora, y no creo qe ninguno lo supere...
bueno me voy llendo...
besos Pici jaja cmo te decia antes...
te qiero muchooo no vemos

Luis Ramirez -

por deeeoooss como extraño esa semana,,, fue la mejor con uds Sandra y Gabii =),, se la qiere profe,, y sepan qe qe dejaron una huella importante en nuestros corazone =).. nos estams viendo,, besos y abrazos,, creo qe no estoy ai =/,,, jeje
adeos

Anto Urzagasti -

jajaja YO NO LO PUEDO CREER miranos MIRA MAYRA!. jajajaj mil años qe nno la veo loco NATY! jajaja tambien basta esto es re emotivo encima qe hoy cumplo años =$ jajaja las adoroo seños

Brenda Mora -

nah qe lindooo!! COMO EXTRAÑO POR DIOS ! PENSAR QE EN EXACTAMENTE UN AÑO ME ESTOI LLENDO A BARILOCHE, I VEO FOTOS DE CORDOBA NO LO PUEDO CREER!
LAS QUIERO TANTO!

UN BESO GRANDE PARA USTEDES !

Cesar Celico -

naaa esaaa foto,,, esa foto nunca la vi,, mal aiii,,, te qiiierooo profeeee i a gabi tmb,, mui buen viaje de egresados