Blogia
Recuerdos ENS Nº 5

Egresados 1985

Tarde pero seguro!!!

 

Como les prometí y no podía faltar , aquí estoy para aportar un granito más en esta montaña de recuerdos y anécdotas.

Podría decir que el Normal 5 es mi segunda casa. Entré por primera vez a los 4 años; hice el Jardín, la Primaria, Secundaria, los dos Profesorados (de Primaria e Inicial) , y ahora el destino quiso que volviera a encontrarme con mi querida escuela, con los que fueron mis maestros y profesores.

Recuerdo perfectamente a mis maestras de Primaria:

 La señorita Ana María, maestra de primero y segundo grado. Me acuerdo la paciencia que me tenía, cuando yo entraba al colegio llorando todos los días!!! La seño Rosita de tercero, María del Pilar en cuarto, la seño Noemí en quinto tan cariñosa como lo es ahora!!! Y en los grados superiores: las seños Marta y Susana. También recuerdo a Thelma y Rubén,  eran  los señores del micro azul que me llevaba y traía de la escuela y me decían “Nochicita”… y podría estar horas enumerando recuerdos, anécdotas, todas lindas y muy bien guardadas en un rinconcito de mi corazón.

                                                       

Seño Cristina Gnocchi

 

Esta foto es de cuando yo estaba en primer grado con la seño Ana María, nuestra directora.

Seño Cristina Gnocchi

Egresada 1985