Blogia
Recuerdos ENS Nº 5

Seños, chicas o como Uds. prefieran... Sinceramente su idea me encantó, trajo muchísimos gratos recuerdos a mi mente.
Ese 7ºB no me lo olvido más, fue una experiencia muy linda haber sido parte de ese grupo... Éramos un lindo grupete, no Gaby???
Espero que se sumen más personas de ese 1995 porque, al parecer, soy la única!!!!
Les prometo fotos escanneadas o le digo a mi madre que se las alcance al colegio cuando va a buscar a mi hermanita(Martina)... Uds. ya la deben conocer.
Chicas, en fin, les doy todo mi apoyo con este emprendimiento y una de las anécdotas más graciosas que tengo para contarles son todos los Juegos de la Oca que hicimos en las horas libres de nuestro 7ºB de 1995... Si le preguntan a Gabriela se tiene que acordar!!!!
Éramos como 15 chicos en una ronda enoooorme cantando: "El juego de la oca ya empezó ..." Divertidísimo!!!!
Las quiero mucho, gracias por haber sido parte de mi infancia y principios de mi adolescencia!!!
Besotes a todas!!!!

Vanina Mayans 7°B - Egresada 1995

0 comentarios