Blogia
Recuerdos ENS Nº 5

No voy a hablar de "mi paso por la escuela" sino de "mi permanencia" en ella, porque nunca me fui, porque un pedacito de mi corazón quedó merodeando en esas aulas y pasillos que me resguardaron con tanto cariño y me vieron crecer. Comencé como alumna a los 4 años y hoy, con 29, sigo como Maestra. El Normal me educó, me enseñó, me formó como persona y profesional. No tengo más que palabras de agradecimiento para todas las personas que formaron y forman parte de mi querido Normal Nº 5.
¡Felicitaciones por el blog! Es una idea genial para el recuerdo y el reencuentro.
Los quiero mucho...
 Viviana Protolongo (Egresada 1991 - T.M.)

4 comentarios

Roxana -

Vivi!!!! Te quiero mucho, gracias por recordarme. Te dejo mi mail roxymar5@hotmail.com
Besote

Viviana -

¡¡¡Seños!!! Porque para mí siempre van a ser mis seños, aunque seamos colegas. Me llena de emoción poder trabajar en el Normal y devolver un poco de lo tanto que me enseñaron a mí. Tengo la suerte de compartir con mi ex seño Sandra, y el resto de las maestras, esta hermosa experiencia de enseñar. Y a vos Ro te extraño mucho y te recuerdo como si hubiese hecho 5º grado ayer. Ojalá nos podamos volver a ver. Muchos besos... Vivi :)

Roxana -

Dios, como pasa el tiempo. Ya deje mi comentario en el video, pero queria dejar esta para Vivi. Que lindo que seas maestra del Normal.Es un orgullo que hayas elegido este camino. Te mando un besote y un abrazote
Ro

Sandra -

Bueno, digamos que tengo muchos recuerdos de ese grupo que fue para mí el primero en el turno mañana...!!!! Por supuesto, con tantos años la memoria ya falla, si fallaba de antes, más aún ahoraaaa!!!!!, así que me acuerdo de algunas cosas y otras se me confunden...DE PABLITO CORDERO, ME ACUERDO CLARIIIIITOOOO CLARIIIITOOO!!!!jejejej...Y en general de varias cositas como el "seño,seño, seño, seño..." de Mariano y la insistencia de Gonzalo y Martín con la cuestión del periódico escolar....En fin...