Blogia
Recuerdos ENS Nº 5

¡¡¡Los queremos mucho!!!Guiño

5 comentarios

facundo dimas!!! -

eeeeeeeeeeee recien me entero que existe esta pagina!!me la paso gabriela valls. Como no se van acordar de mi no se hagan.que aunque este en italia siempre me acuerdo del normal 5. Bueno ahi esta mi mail.en todo caso escriban jeje ya no me siento mas al lado de la maestra
facu_kpo84@yahoo.com.ar

Sandra -

Ayyy qué lindo leerloooosss a todosss!!!
Gracias por su participación!!

Marce Fernández -

De los 27 años que tengo, 23 los pase dentro de la escuela, día a día... estoy orgullosa de haber sido egresada del cole y hoy en día ser docente (suplente) del nivel Inicial. Me encantó recibir el mail con la página... saludos!!!
Marcela

Laura Portalis -

Hola!! que linda idea!!! este año cumple 15 años de egresada de la primaria y 10 de la secundaria Todo en el Normal!! Por suerte con mis Compas de 7° C 1993 seguimos casi todos en contacto. pero me emociona ver este blog...pienso colaborar con todas las fotos y anecdotas que me acuerde de MI ESCUELA!!!
Besossssss
Laurita

Roxana -

Que duo dios míooooooooooo!!!Bueno, heme aqui en las sierras, medio congelada pero feliz.Me encanta el blog, obviamente me siento parte de muchas cosas que han pasado en esa escuela que no voy a olvidar jamás. Anecdotas hay millones asi que voy a ponerme a seleccionar. Las extraño, y en mi ♥ siempre va a haber un lugar para todos los que fueron mis alumnos, para los compañeros de ruta, para las callecitas de Barracas, para esa loca ciudad que de lejos parece mas linda. Besos a todos . Que dúo por Diossssssssssssss!!!!