Blogia
Recuerdos ENS Nº 5

Egresados 1993

Reencuentro Egresados 93 - 7ºA TM

Reencuentro Egresados 93  -  7ºA TM

... y 15 años después...

7ºB - Egresados 93

7ºB  -  Egresados 93

Estos fueron mis primeros chiquis, como maestra en el Normal, allá por 1991 cuando estaban en 5ºB.

 

Años después...encontrarse!!!

Años después...encontrarse!!!

Si hay algo para lo que no soy buena en este mundo es para escribir y los que me conocen saben que es asi....pero creo q la situacion amerita el esfuerzo.
Queria compartir con todos ustedes parte de mi paso por el Normal... hace ya 21 años que pise por primera vez el colegio, me parece mentira tanto tiempo.......
Cada vez que veo la foto de 1° Grado y veo la carita de todos no lo puedo creer..........éramos muchisimos.......y me acuerdo el nombre de todos.........tuvimos la suerte de tener a Graciela como maestra el 1° y 2°........nunca me voy a olvidar de lo buena que fue con nosotros ni de lo que me costaba copiar del pizarrón.....si!! como leen...creo que fui la que menos veces saludo a la bandera de ese grado.........(siempre salia ultima porque no llegaba a copiar) por eso les digo que no soy buena para escribir...desde chiquita!!
Despues llegamos a 2° y pude saludar siempre a la bandera jajaja Ese año tuvimos mas compañeros llegaron Diego y Jesi.......
En 3° tuvimos a muchas maestras (creo q por eso no recuerdo el nombre de ninguna)
La historia sigue, porque en 4° llego Luciana pero cada vez eramos menos. Recuerdo que tuvimos a Sandra Isasa (no me acuerdo como se escribia)
En 5° a Sandra Rodriguez y empezamos con Ingles!! Todavia escucho Roxette y me acuerdo de Daniela jaja. Y asi llegamos a 6° donde tuvimos a Sandra y Marita......y a 7° con Andrea Quintieri y Marta.......No quiero olvidarme de ´Maria Andrea en Musica y Melisa un gimnasia ni de Noemí y Ana Maria
De esta forma termina mi breve reseña de nuestro paso por la primaria del Normal.............
Y bueno....15 años despues nos juntamos para festejar........si!! de los 14 que eramos en 7° nos juntamos 8. La verdad es que la pasamos muy bien, nos reencontramos con Vale que no la veiamos hacia mas de 8 años!! y recordamos muuuuuuuuchisimas cosas, anecdotas, ex-compañeros, maestras, peleas, etc. pero siempre con una sonrisa y una inmensa emocion de poder estar juntos de nuevo aunque sea compartiendo unas pizzas.........
Quiero compartir con Ustedes algunas de las fotos de ’Nuestro reencuentro’
Gracias por tomarse el tiempo de leerlo, porque sinceramente tanto para mi como para Marce, Vale, Jesi, Pato, Lean, Hernan,  Diego y los que no pudieron venir Cristian, Lore, Luciana, Carmen, Roberto y Martin fue muy importante!
Besos!!!
Laura Portalis Egresada 93 7° ’C’ 

Viaje de Egresados

Viaje de Egresados

Bueno, acá encontré una de las fotos del viaje de egresados a Córdoba. Tengo muchas mas, pero no en la compu, en cuanto las pueda scanear mando mas

Saludos!

Diego Camarotta-egresado 1993

´Laura Portalis- 7º C 1993

Cuando leí el mail que nos mandaste pidiendo algún recuerdo de los momentos que vivimos en la escuela y juntos, se me vinieron a la mente muchísimos, incontables... algunos innarrables, porque no se pueden explicar con palabras tantas emociones vividas y compartidas especialmente el último año de la escuela que es el que uno más recuerda.

Puedo nombrarte dos en particular. Uno, que siempre recordamos cuando tenemos un momentito, es el día que nos recorrimos todo el Normal buscando a mi mamá porque me había sacado el hombro de lugar. En toda la recorrida yo te decía "Deje seño, yo me lo pongo..." y vos horrorizada me decías "Quedate quieto, ni se te ocurra que te saco el otro...". Visto ahora a la distancia nos morimos de risa, pero en ese momento... ¡Qué cara que tenías! 

El otro, un poco más sentimental, fue el último día de clase, el día del acto académico. Todos juntos por última vez, compartiendo un último momento con vos en el aula entregando las libretas (donde se nos ponían las malas notas) y los cuadernos que quedaron dentro del armario.

Para terminar, puedo nombrar como un recuerdo imborrable, el día que nos fuimos de viaje de egresados. Nos juntamos una mañanita de verano en la puerta del colegio a las cinco de la mañana para viajar a Carlos Paz. Todo transcurría normalmente, entre algarabía y emoción y de repente alguien gritó: "Ahí viene la seño Gaby". Cuando nos dimos vuelta todos, vos bajabas de un taxi a darnos a todos un fuerte beso y un deseo de buen viaje.

Espero que te acuerdes de todo esto, mucha surte. Por siempre tu alumno. 

Matías Josa Scorza - Egresado 1993